Servicio Técnico

Servicio Hogar

Montaje, reparación y actualización de equipos informáticos. AnInstalación de Suite Ofimáticas (MS-Office, LibreOffice). Control de usuarios y permisos. Control de instrusiones y limpieza de virus. Instalación de drivers, impresoras y soporte para periféricos.
Servicio Empresa

Asesoramiento y consultoría técnica informática. Instalación, configuración y gestión de sistemas de copia de seguridad. Asistencia técnica presencial y remota. Diseño y programación de páginas web. Configuración de redes. Control de residuos.
Servicio Urgente

Reparación de problemas puntuales surgidos de un uso o motivo no previsto. Actualización de equipos informáticos. Configuración de firewall y nuevas redes. Recuperación de datos borrados. Configuración de nuevos dispositivos. Copias de seguridad.

Servicio Freelance

Granada Shopping

Un ambicioso proyecto que integra una app con el mismo nombre ya descargable para Android y Iphone y que nace para convertirse en el mayor directorio de comercios, profesionales y empresas de Granada. Además pondrán a disposición de sus usuarios otra información de interés y servicios 24h, entre otra mucha información útil. Si quieres que tu comercio o servicio aparezca en Granada Shopping lo puedes lograr llamando al 629 096 538 o escribiendo a través del formulario de nuestra sección de contacto .
Periféricos

Como no podía ser de otra manera, DdCloud mejora constantemente los recursos que pone a disposición de sus clientes. Gracias a nuestras alianzas con destacados proveedores del sector, contamos con el respaldo necesario para solventar cualquiera de sus necesidades. Ellos se ponen a nuestra disposición y a través nuestra también a la suya.

Lista de Servicios

  • Reparación de Pc's, portátiles y móviles
  • Limpieza de virus y malware
  • Desarrollo Web
  • Recuperación de datos borrados
  • Granada Shopping
  • Desarrollo App móviles nativas
  • Venta de equipos y periféricos

Políticas de Trabajo

Seguridad
seguridad informatica ddcloud soluciones DdCloud Soluciones planifica junto a ti las estrategias del área de tecnología informática y comunicaciones. Conjuntamente desarrollamos políticas de uso, destinado a los usuarios, para dar un uso apropiado de las herramientas ofimáticas puestas a disposición por la empresa. Esto mejorará la seguridad y la eficiendia de dichas herramientas.

En DdCloud Soluciones damos prioridad absoluta a la realización de copias de seguridad de los datos vitales de sus equipos, para paliar los daños causados por incidentes inesperados como los causasdos por virus o borrados de datos accidentales.

Mantenimiento
mantenimiento informatico ddcloud solucionesPara una disponibilidad máxima de los sistemas, es necesario un control lo más cercano de los mismos. Con este fin, periodicamente realizamos un mantenimiento preventivo en los equipos. Éste consiste en comprobar el estado del equipo y sus componentes, se asegurará la correcta actualización del software con las últimas versiones y se realizará un control de las políticas de seguridad establecidas. Los usuarios asignados por la empresa tendrán a su disposición un servicio de asistencia remota vía teléfono, correo electrónico, web o asistencia vía conexión remota, para resolver sus dudas o problemas en el uso de software o hardware.

tarifa aplicable ddcloud soluciones

Tarifa Aplicable

El precio del contrato de mantenimiento está calculado según el número de equipos existentes de manera mensual. Para servicios prestados fuera de lo estipulado, se aplicarán las tarifas de tiempo, piezas, materiales y cargos mínimos correspondientes que están en vigor. Para ello DdCloud Soluciones presentará presupuesto siempre que se le solicite.

Confidencialidad

DdCloud Soluciones se compromete a a limitar el uso y difusión de toda la información obtenida del cliente para los propósitos estrictos del desarrollo de las labores contratadas. También queda comprometido a no divulgar ningún aspecto de la relación con el cliente, incluyendo la propia relación, excepto previo permiso explícito por parte del mismo, a efectos de comunicación y marketing.
diferenciación ddcloud soluciones

Diferenciación

En DdCloud Soluciones estamos convencidos de que sabes hacer perfectamente tu trabajo y no intentaremos venderte productos comerciales que sólo ofrecen soluciones estándar. Nosotros aportamos los conocimientos de Sistemas de la Información, de últimas tecnologías en informática y tú aportas el conocimiento de tu negocio, tu mercado, clientes y competencia. Juntos diseñaremos el sistema informático que siempre deseaste.

Presencia en Internet

imagen corporativa ddcloud soluciones

Presencia Corporativa

No exponga su empresa en Internet a ciegas, sin un plan definido y objetivos claros, aunque la imagen final es rentabilizar la inversión. Un email en un servidor, un dominio propio, una página Web... ¿Cuál es la imagen que quiere mostrar? Déjenos asesorarle.
desarrollo web ddcloud soluciones

Desarrollo Web

Nuestros informáticos se dedican al desarrollo de páginas Web, teniendo en cuenta siempre el corporativismo de la empresa cliente. El equipo de desarrollo de DdCloud Soluciones es multidisciplinar. Cada especialista aports lo que mejor sabe para lograr los mejores resultados.
dominio y hosting ddcloud soluciones

Dominios y Hosting

Tramitamos el registro y mantenimiento de sus dominios en Internet, hospedamos su Web y correo electrónico con planes a medida. Internet no duerme nunca, por lo que DdCloud Soluciones le proporciona atención permanente y mucho más, con los mejores precios.

Filosofía de Trabajo

relacion con el cliente ddcloud soluciones

Relación con el cliente

Desde el comienzo del proyecto nos acercamos al punto de vista del cliente, le conocemos, captamos sus necesidades. Una vez finalizado el proyecto, nos gusta seguir de cerca la evolución del cliente. De esa manera podemos detectar a tiempo futuras oportunidades de mejora en sus sistemas.
llave en mano ddcloud soluciones

Llave en mano y más allá

Salvo especificación explícita del cliente, nuestros proyectos no finalizan hasta que todo está funcionando a plena marcha. Una vez entregado, existe siempre un período de seguimiento y ajuste, hasta dejar el sistema en manos de un cliente que le sacará todo su rendimiento.
metodología ddclod soluciones

Metodología - Calidad

Nuestra metodología de trabajo no implica sólo al desarrollo de proyectos. Cada proceso de trabajo en DdCloud Soluciones está contemplado para asegurar los resultados deseados.